Buscar en Google:

Icardi y el inesperado mensaje que le dedicó a Wanda Nara en Instagram

Imagen

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece continuar; eso sí, habría tomado un rumbo inesperado. 

El futbolista argentino que milita en el Paris Saint-Germain realizó una publicación en Instagram, donde parece revelar cuál será el futuro de la mediática relación que hoy por hoy pasa por sus días más tensos.

Desde que la empresaria anunció su ruptura con el también futbolista y examigo de Icardi, Maxi López, la relación se volvió una de las más comentadas de Argentina. Ahora, luego de que el último sábado 16 de octubre, Nara escribiera en sus historias “¡otra familia más que te cargaste por zorra!”, todo habría cambiado.

Lo siguiente fue un duro intercambio de palabras por Twitter con Alejandra Maglietti, donde comentaban sobre los chats entre el jugador del PSG y la mediática ‘China’ Suárez. Los rumores de divorcio y otras especulaciones no se hicieron esperar, pero una publicación en Instagram podría cambiar el panorama.

 

¿Cuál fue el inesperado post de Mauro Icardi para Wanda Nara?

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, inició el atacante del club francés en sus redes sociales. “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, sentenció acompañado de una etiqueta a su aún esposa y una fotografía junto a ella.

Cabe destacar que el futbolista no estuvo presente en el encuentro que su equipo mantuvo por Champions League ante el RB Leipzig, que resultó en un 3-2 a favor de los parisinos. En cambio, prefirió enfocarse en sus asuntos personales, los cuales parecen haber sido solucionados, a la vez que los rumores de un divorcio se alejan.

Lo que gana Wanda como representante 

El contrato del delantero con el PSG de 1,2 millones de euros al mes está a nombre de Wanda Nara. 

"Él tiene un contrato mega millonario que armó ella con el club. Wanda es la única representante. Y ella, a su vez, en el arreglo, tiene un sueldo del club como representante de Icardi, la amo… tres millones de euros anuales le pagan a ella. Ella arregla su cachet con el club", indicó la periodista argentina Yanina Latorre.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "538.485 Me gusta mauroicardi Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca @wanda_icardi Ver los 31.363 comentarios"

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "1.046.005Me gusta mauroicardi Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi"