Buscar en Google:

El ex Rey Juan Carlos y sus 5000 supuestas amantes

Imagen

Un ex rey de España exiliado tuvo que recibir "hormonas femeninas" para controlar su impulso sexual, según un exjefe de policía que está siendo juzgado por chantaje.

Se afirma que a Juan Carlos le inyectaron bloqueadores de testosterona porque el rey caído en desgracia estaba "tan excitado" que el tema se había convertido en un "problema de estado".

  

Las denuncias fueron realizadas en relación con Juan Carlos por el excomisario de la Policía española, José Manuel Villarejo, durante una audiencia parlamentaria.

Según The Times , Villarejo dijo: “'[El Centro Nacional de Inteligencia (CNI)] inyectó hormonas femeninas y bloqueadores de testosterona para controlar su libido porque se consideraba un problema de estado que estaba tan cachondo”.

Es bien sabido que Juan Carlos tiene un impulso sexual "desenfrenado", pero la revelación de Villarejo muestra que el ex rey fue tratado por el servicio secreto español.

Se cree que la realeza tuvo 5.000 amantes y se rumoreaba que la difunta princesa Diana era alguien a quien Juan Carlos, de 83 años, trató de perseguir románticamente, según el Daily Mail .

El autor e historiador español Amadeo Martínez Inglés escribió un libro sobre sus aventuras sexuales titulado Juan Carlos: el rey de los 5.000 amantes.

Además de su esposa, la reina Sofía, se rumoreaba que Juan Carlos se había acostado con la cantante española Sara Montiel, la institutriz belga Liliane Sartiau y la princesa italiana María Gabriela de Saboya.

El libro también afirma que en solo seis meses, Juan Carlos se había acostado con 62 amantes.

El ex rey Juan Carlos con la reina Sofía

El ex rey Juan Carlos con su ex esposa, la reina Sofía, fotografiada en 2004

The Mail on Sunday también reveló que uno de los ex amantes de Juan Carlos, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, lo llevará a los tribunales por ponerla bajo vigilancia.

La Sra. Zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen, afirma en los documentos judiciales que el ex rey usó espías para vigilarla, piratear su teléfono e Internet, así como emitir amenazas de muerte.

El romance entre la Sra. Zu Sayn-Wittgenstein y Juan Carlos salió a la luz en 2012 después de que se supo que los dos habían estado en un safari en Botswana.

Juan Carlos abdicó del trono a su hijo Felipe VI en 2014 y actualmente se encuentra exiliado en Abu Dhabi.

Salió de España después de que los fiscales suizos abrieran una investigación sobre sus cuentas bancarias por supuestos paraísos fiscales.

Villarejo habló sobre Juan Carlos mientras se encuentra actualmente en juicio acusado de espiar a algunos de los políticos españoles como figura clave.

Aunque ha negado su participación en ayudar a controlar el deseo sexual de Juan Carlos, se le pidió que se deshiciera de los documentos médicos que mostraban qué medicación estaba tomando el ex rey.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Juan Carlos tuvieron una aventura cuando ambos fueron de safari a Botswana

Fuente: Daily Star