Buscar en Google:

Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo con su nuevo restaurante en Beverly Hills

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "TeamViewer ESPAÑA 4"

Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo se han unido en sociedad con la cadena de restaurantes de Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats. Los tres deportistas y sus socios han abierto recientemente un nuevo restaurante en Beverly Hills, con el objetivo de llevar la auténtica cocina española de la manera más sofisticada.

TATEL lleva años funcionando en Madird e Ibiza, desde que abriera sus puertas en el Paseo de la Castellana de Madrid. Ahora han dado el salto al continente americano y según sus creadores, el restaurante representa la esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los españoles.

En North Canon Drive, una exclusiva zona de Beverly Hills, que además se encuentran muchos otros restaurantes, el de Nada, Gasol y Cristiano está triunfando. Con un muy marcador carácter español que se combina con toques de sofisticación e innovación.

En la carta, se ofrece las recetas más internacionales de la gastronomía española con guiños y matices internaciones, en los que ademas incluye una infinidad de cócteles y bebidas para todos los gustos.

TATEL ofrece un menú una variedad de platos que van desde entrantes, arroces, carnes, pescados, asados, postres y tartas con un precio medio de 55 euros.

Además, en el restaurante ofrece música en vivo y una exclusiva barra donde tomar desde lo cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias.

MÁS INFORMACIÓN

Salah supera récord de Drogba como el africano más goleador de la Premier

Manchester United en plena crisis táctica y de resultados

Barcelona y Boca Juniors jugarán en diciembre la 'Maradona Cup'

Tico Gabriel Rojas destaca en la categoría sub23 en el Clásico RCN de Colombia