Buscar en Google:

Mayweather envuelto en triángulo amoroso con ex novia y prometida

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El legendario boxeador, Floyd Mayweather, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. En está ocasión por un triángulo amoroso con su ex novia la modelo Gallienne Nabila, y su prometida Anna Monroe.

El púgil fue visto durante el partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies, junto a ex novia Nabila.

En los últimos meses se ha visto al deportista de 44 años con la modela, mientras intenta recuperar el amor de la bailarina Anna Monroe. Y es que se ha visto a 'Money' caminando abrazado de Gallienne Nabila por la calles de Nueva York, lo que le generó más problemas con quien era su prometida.

Ahora el diario británico, The Sun, ha revelado que Mayweather le envió a Monroe cerca de 5 millones de dólares para intentar recuperarla. Según el rotativo, la bailarina le comentó a su circulo más cercano del dinero es para que se pueda comprar joyas e incluso el boxeador le ofreció comprar un yate, en un intento por recuperarla.

"Algunos de sus amigos estaban allí, vieron el comprobante de pago y no podían creerlo. Es una cantidad de dinero increíble. También ha estado diciendo que Floyd se ofreció a comprarle un yate y llevarla de viaje, pero Anna no está contenta, odia que él piensa que el dinero hará que todo salga bien", dijo una fuente al medio.

Fuente: Infobae

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo deberá demoler parte de su lujosa mansión en Portugal por ilegalidad

Revista alemana al Papa: "Conduce un sistema de apartheid donde las mujeres son segunda clase"

El jugador turco de la NBA en guerra contra Nike y China

Lanzadora de jabalina subasta medalla olímpica para operación de un niño de su país