Buscar en Google:

Lewis Hamilton vendió penthouse en más de 49 millones de dólares

Puede ser una imagen de al aire libre

Lewis Hamilton, piloto de la fórmula 1, vendió su penthouse en el centro de Manhattan, Nueva York, por $ 49,5 millones, equivalente a R $ 281,6 millones a precios corrientes. A pesar de no haber vivido nunca allí, es muy valorado sobre todo por su ubicación, que se encuentra en un lugar privilegiado de la isla.

El edificio del ático de Hamilton está ubicado en una antigua fábrica de encuadernación del siglo XIX en Greenwich Street en Tribeca, y ha tenido otros residentes protagonizados por The Weeknd, Justin Timberlake y Jessica Biel , Harry Styles , Jake Gyllenhaal , Rebel Wilson y Meg Ryan.

A pesar de haber vendido la propiedad actualmente, el piloto de Fórmula 1 todavía tiene otro ático en la región, que está en Vestry Street, en el edificio Gisele Bündchen y Tom Brady.

El ático vendido tiene 826 metros cuadrados, con 315 metros de área al aire libre solamente. En estructura total, corresponde a tres unidades de departamentos en el edificio. En el interior, que tiene tres plantas, hay cinco dormitorios, seis baños y dos aseos.

En el interior, también viene con escaleras internas y un ascensor interno privado. Hay una gran sala de 6 metros, una biblioteca / rincón con una chimenea de gas y una elegante cocina de chef. En la zona exterior, hay una gran terraza con una piscina profunda privada al aire libre.

También se incluyen en la compra dos plazas de aparcamiento galardonadas. Los cobros mensuales comunes son exorbitantes 18.360 dólares.

Según el New York Post, el misterioso comprador ocultó su identidad en una empresa fantasma en Seattle, dejando a los detectives de bienes raíces adivinando una posible compra de Jeff Bezos o Bill Gates.

Hamilton compró la propiedad por $ 43,9 millones en 2017 y luego invirtió rápidamente $ 40,7 millones en su ático en Vestry Street.

MÁS INFORMACIÓN