Buscar en Google:

Pelé ha sido nuevamente hospitalizado

Imagen

Edson Arantes do Nascimento "Pelé" fue nuevamente hospitalizado en Sao Paulo para continuar con su tratamiento de quimioterapia, informaron este miércoles.

El astro brasileño se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo en el que ha sido sometido a una serie de exámenes para evaluar la evolución del tumor que se le detecto en el colon el pasado mes de septiembre, confirmó el centro médico.

"El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días", indico el hospital.

El pasado 31 de agosto, el exfutbolista fue hospitalizado en el mismo centro médico para realizarse unos exámenes de rutina y en el que se le detectó un tumor en el colon y del que fue operado días después.

Pelé estuvo un mes ingresado y ahora se encuentra recibiendo un tratamiento de quimioterapia, y que de acuerdo con sus médicos ha respondido en forma "satisfactoria".

En los últimos años la salud de Pelé se ha visto deteriorado en los últimos años debido a sus problemas en la columna, cadera y rodilla y que le han obligado a pasar por el quirófano, sumado a algunas crisis renales que ha sufrido.

A pesar de todos sus problemas, el exjugador se ha mantenido activo en sus redes sociales en el que ha asegurado estar sentirse muy bien.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Freddy Álvarez nuevamente fue figura con golazo en Macedonia del Norte

Las cuatro bajas confirmadas en Grecia

Cetona, el producto de origen militar que ha irrumpido en el deporte generando un gran debate

Pfizer y BioNTech afirman que tercera dosis neutraliza ómicron