Buscar en Google:

Ex jefe de deportes de Televisa lamentó que obligaran a Bermúdez y un compañero a disculparse por sus críticas al América

El que fuera jefe editorial de Televisa Deportes, Javier Alarcón, lamentó que la empresa obligara a los periodistas, Enrique 'Perro' Bermúdez y Paco Villa, a pedir disculpas públicas por sus críticas al directivo del América, Santiago Baños, luego de la derrota en el Estadio Azteca 0-2 frente al actual campeón de la Liga MX el Atlas.

Alarcón, quien actualmente labora en Imagen Televisión, fue claro que la directriz para ambos comunicadores llegó desde los altos mandos y lamento que en Televisa tomaran una postura de censura, aún más cuando el vínculo del América y TUDN es sumamente evidente.

"Mi piden una opinión de la disculpa pública de Enrique Bermúdez y Paco Villa sobre los comentarios sobre Santiago Baños y el América. La disculpa en redes sociales que es prácticamente idéntica, como hechas en serie. Es una situación inédita, extraña, no sé cuándo trabajo les haya tomado a Enrique y Paco tomar esa decisión, seguramente hubo alguien que les pidió que la hicieran pública, aunque no creo que ambos en realidad la sienta. Fue una crítica totalmente fundamentada que refleja la presión en Coapa y que la presión está rebasando a Santiago Baños", declaró Javier Alarcón.

Asimismo, el comunicador lamentó que a los comunicadores su actual jefe no los defendieran como debía de ser, ya que considera que la crítica ambos narradores estaba más que fundamentada por el nivel que ha mostrado en el inicio de torneo el América y por la falta de títulos.

"Es un momento muy especial en la comunicación, no sé cuándo les va a costar en sus carreras a Enrique y Paco esta decisión, en su trayectoria, supongo que alguien desde arriba presionó y la cabeza editorial inmediata no gestionó el hacer entender que este tipo de críticas al América le hacen bien al medio porque fueron totalmente sustentadas", comentó.

"Seguramente Santiago Baños se hizo sentir pidiendo que se le considere y seguramente reclamó, no sé a quién, pero con esto pierde más el medio de lo que puede ganar con una disculpa que deja en claro que un control de Televisa sobre la situación, los comentarios", concluyó Javier Alarcón.

LAS DISCULPAS DE ENRIQUE 'PERRO BERMÚDEZ Y PACO VILLA

Imagen

MÁS INFORMACIÓN

Murió Jansen compañero de Cruyff en la Naranja Mecánica

Presidente de Federación Panameña apela al localismo para cierre de la eliminatoria y habla de juego ante Costa Rica, “Si sacamos ese resultado sería algo histórico, si empatamos sería algo grandioso”

Mariano Torres: El Tango y la Bronca

Conozca la lujosa casa que tiene en venta Tony Parker, exestrella francesa de la NBA