Buscar en Google:

Conozca los peligros a los que se exponen las personas que practican sexo bajo el agua

Imagen

El tener relaciones bajo el agua puede resultar una acción muy placentera para ambos sexos cuando de a esto se refiere.

Pero, hay una serie de riesgos a los que se exponen estas personas cuando lo único que quieren es pasar un rato agradable.

Hay que recordar que el agua, las bacterias, y hasta el condón, pueden cambiarlo todo para mal con consecuencias de una enfermedad o hasta un embarazo no deseado.

Por eso, hay que estar atentos a las recomendaciones y prevenciones que se mencionan a continuación:

El preservativo

En el caso de que haya una persona con pene en la relación sexual, la efectividad del preservativo puede llegar a ser un inconveniente. Al estar en contacto con el agua, el látex se vuelve poroso y puede llegar a romperse. Además, también cabe la posibilidad de que acabe saliéndose y no os deis cuenta. Por lo tanto, el riesgo a quedar embarazada e, incluso, a transmitir alguna enfermedad de carácter sexual puede llegar a existir. En conclusión, es recomendable que la penetración se haga fuera del agua. 

Disminuye la lubricación

La lubricación natural de las mujeres disminuye cuando están envueltas de agua. Esto puede provocar que la fluidez del coito disminuya, por lo tanto, es probable que se produzcan irritaciones durante el acto y a posteriori. En caso de querer utilizar lubricante, el más idóneo es el de silicona, ya que el lubricante hecho a base de agua no te servirá para nada.

Infecciones

El tercer gran inconveniente es el riesgo a coger una infección. En el agua es más probable que proliferen las bacterias, por lo que infectarse puede ser bastante común. Hay que tener en cuenta que no existe tanta lubricación en las relaciones sexuales bajo el agua, por lo que pueden aparecer rozaduras desde las que se introduzcan las bacterias. De hecho, en el caso de las piscinas, es incluso más fácil coger una infección, ya que el propio cloro puede ser el causante, a pesar de que es el encargado de matar las bacterias del agua. Ironías de la vida. 

Arena

Este punto está relacionado básicamente con las relaciones sexuales que consuman en la playa. A pesar de ser una de las fantasías más reiteradas, la realidad es que los granos de arena pueden llegar a ser muy molestos. La cosa no es que se te enganchen en toda la espalda, si no que se introduzcan dentro de la vagina al realizar el coito, lo que puede producir heridas en las dos personas. Por no hablar de que el condón pasa a tener todas las papeletas de que va a rasgarse

Fuente: MundoDeportivo