Buscar en Google:

Actor Richard Gere pone en venta su espectacular mansión en Nueva York por 28 millones de dólares

Puede ser una imagen de una persona, hierba, árbol y texto

El reconocido actor estadounidense, Richard Gere, ha puesto en venta su mansión que se encuentra en el norte de Nueva York. 

Gere es dueño de la impresionante casa desde el 2000. El hogar de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños. Además, cuenta con amplios ventanales, cocina, comedor, establo, estanque, piscina, granero y un campo de fútbol.

El anuncio de la venta de la mansión se realizó por medio del periódico Dirt, que se dedica a bienes raíces e indicaron que el mantenimiento es de poco más dude 120 mil dólares por mes y en impuestos se deben pagar 220 mil dólares al año.

Además, en los alrededores de la propiedad cuenta con cinco casas independientes, que el actor ha adquirido en los últimos diez años.

"Los increíbles atributos naturales de la finca se despliegan a medida que uno se adentra en la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado y las cinco estructuras de la finca, los establos y la piscina están perfectamente ubicados dentro de la propiedad, respetando su entorno con una discreta estética típica de Nueva Inglaterra", describe el medio.

Actualmente, el actor vive con su esposa Alejandra Silva y sus dos hijos en North Salem, Nueva York y por la que pagaron 9,8 millones de dólares en 2022. Y en los últimos días adquirió un terreno adyacente, lo que amplio la propiedad en 14 hectáreas.