Buscar en Google:

Leonardo DiCaprio y su larga cadena de amores

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Leonardo DiCaprio no habla sobre su vida privada, no emite comunicados de prensa cuando se separa y, por ser una de las grandes estrellas de Hollywood, intenta no darle peso a esa parte de su vida. Lo que proyecta es una imagen de galán de la vieja escuela, de esos que conservan el misterio y ponen el foco en su trabajo.

Leonardo DiCaprio ya era un estrella cuando conoció a la modelo Bridget Hall en 1994, con quien entabló un romance adolescente que no prosperó. El actor venía de recibir nada menos que su primera nominación al Oscar por ¿A quién ama Gilbert Grape? y se estaba preparando para el rodaje de otro de sus grandes éxitos: Romeo + Julieta, el gran preludio de Titanic, el film que marcó un antes y un después en su filmografía. Hall y DiCaprio fueron vistos por entonces abrazados en las calles neoyorquinas, aunque años más tarde la modelo negaría haber estado en una relación seria con el actor.

De hecho, un año después de esas caminatas que fueron captadas por la prensa, Leo fue vinculado a la actriz Brittany Daniel, a quien conoció en la filmación de The Basketball Diaries, donde la ex Dawson’s Creek interpretaba un personaje secundario. Ese vínculo tampoco llegó a buen puerto, pero al poco tiempo Leo conoció a quien sería una de sus parejas más formales: la modelo y actriz Kristen Zang.

Zang lo enamoró por completo y permanecieron casi dos años juntos. Si bien nunca trascendió el motivo de la ruptura, muchos han definido a la actriz de Love & Sex como uno de los grandes amores de Leo, e incluso se llegó a hablar de cómo el actor lamentó por mucho tiempo esa separación.

Hasta la llegada de Gisele Bündchen a su vida, no estaba buscando un compromiso ni tampoco manifestaba interés por discutir detalles de sus parejas con los medios. En el 2000 comenzó a mostrarse con Bündchen, con quien estuvo en un vínculo de cinco años, lo que se dice una eternidad en el microcosmos del actor. Sin lugar a dudas, y con excepción de su actual pareja, Camila Morrone, con Gisele no le temió a los flashes ni a los eventos compartidos, y dejó momentáneamente atrás al individuo algo huraño que prefería eludir las demostraciones de afecto cuando estas colisionaban con su espacio de trabajo. 

Eventualmente, la historia llegó a su fin en 2005 y ambas partes comentaron que la ruptura había sido “en términos amigables”.

Al poco tiempo de terminar su relación con Bündchen, DiCaprio dio vuelta la página con otra modelo: la israelí Bar Refaeli, diez años menor que él. DiCaprio conoció a la entonces joven de 20 años en una fiesta en Las Vegas y en 2006 su relación ya estaba consolidada. Desde caminatas por París hasta salidas para ver los partidos de básquet de Los Ángeles Lakers, Bar y Leo se mostraban cómodos ante el asedio de la prensa, como si el actor estuviese repitiendo la misma historia que con su expareja.

En 2010 la pareja se reconcilió y emprendió un viaje por México, pero este fue solo el preludio del final definitivo. En 2011, DiCaprio y Refaeli se separaron y hubo muchas especulaciones, desde que sus vidas empezaban a ser cada vez más diferentes -para ese momento, el actor ya estaba forjando una interesante filmografía al lado de Martin Scorsese y peleando por su ansiado Oscar-, hasta que Leo no pudo tolerar la presión por el compromiso y decidió terminar el vínculo, no sin antes haber sido captado en fiestas donde demostraba que ya había superado a Bar.

El mismo año de su ruptura con Refaeli, DiCaprio conoció a la actriz Blake Lively, quien por entonces gozaba de la fama gracias a la serie Gossip Girl. La relación duró tan solo cinco meses, pero ambos fueron vistos en viajes a Disney, y luego recorriendo Italia y Francia.

Posteriormente, el actor comenzó a salir con varias figuras del modelaje como Madalina Ghenea, Erin Heatherton, Toni Garrn, y Kelly Rohrbach. De todas ellas, con Garn estuvo más cerca del compromiso, pero nuevamente prefirió evitarlo, lo cual habría marcado el quiebre de la relación que fue sucedida por la que mantuvo con otra modelo, la danesa Nina Agdal, quien lo trató de inmaduro sin ningún tipo de filtro.

En la actualidad, Leo está en pareja con la modelo y actriz argentina de 24 años Camila Morrone, hija de la exmujer de Al Pacino, Lucila Polak. Ambos comenzaron su relación en 2017 y en 2019 un allegado a la pareja compartía con E! News lo enamorados que estaban.

“Es algo que va en serio, se han mostrado inseparables y están locos el uno por el otro, ya conocieron a sus familias y aman estar juntos." La pareja fue fotografiada en mayo de 2019 en Cannes promocionando sus respectivos films.

 

MÁS INFORMACIÓN

La BBC Mundo se pregunta cuál sería el poder económico de Centroamérica si no se hubiera dividido en 5 países

Google celebra bicentenario de la independencia costarricense

Mientras el cantante mexicano Vicente Fernández sigue internado su esposa tuvo que ser operada de emergencia

Presidente salvadoreño Nayib Bukele entre los 100 más influyentes de la revista Time