Buscar en Google:

Mamá de Neymar es atacada nuevamente por su pareja

Imagen

La mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, volvió a protagonizar lamentablemente un nuevo acto de violencia domestica junto a su pareja, Tiago Ramos.

Según dio a conocer el periodista brasileño, Gabriel Perline, la trifulca se dio porque Gonçalves no acepta cumplir con algunas demandas de Ramos, y este perdió los estribos.

La mujer habría alquilado un apartamento para verse con el joven de 31 años, ya que su nuevo hogar en Río de Janeiro se encuentra en remodelación. 

En la misma información se indica que varios vecinos llegaron a escuchar todo tipo de gritos, maldiciones y ruidos por botellas rotas, así como el llanto de una mujer que sería la madre del jugador del PSG.

A raíz del pleito, el hombre abría salido del apartamento para tomar aire y relajarse, posteriormente la señora abría abandonado el apartamento y regresó a Santos junto a su familia. 

En los últimos días Tiago Ramos a realizado varias publicaciones y los medios consideran que es una indirecta a Nadine. Por su parte, la familia del jugador del PSG niega que su mamá mantenga una relación con Ramos.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés le pide al Tribunal Disciplinario investigación contra Mariano Torres tras denuncia de Marcel

En España dan por cerrado el fichaje del francés Anthony Martial por el Sevilla

VIDEO: Las tapadas del lateral que tuvo que jugar de portero en la Copa Africana

Cristian Reyes y cuatro jugadores más del balompié tico fueron convocados por Nicaragua