Buscar en Google:

Red Sox vence a los Rays y avanza a la final de la Conferencia Americana

Imagen

Boston Red Sox venció este lunes 6-5 a Tampa Bay Rays para avanzar a la serie de Campeonato de la Liga Americana, donde espera por Chicago White Sox o a los Astros de Houston.

Red Sox parecía tener el juego controlado al conseguir en la tercera entrada cinco carreras. Las medias rojas pusieron número al marcador tras el batazo de Alex Verdugo con un doblete al jardín izquierdo para que Bogaertz anotara.

Posteriormente le tocó el turno al tercera base Rafael Devers que pegó un cuadrangular que impulsó las carreras de Christian Vázquez y Kyle Shwarber. En el really que montaron los rugidos por Alex Cora, también anotó el mexicano Verdugo. Todo parecía indicar que Boston tendría una noche tranquila, pero los actuales campeones de la Americana tenían mucho por decir.

La respuesta de Tampa Bay llegó en la quinta entrada con una carrera, en la sexta llegaron a anotar otras dos y en la octava empataron el duela.

La resurrección de los Rays apuntaba a que la serie se iría al juego de desempate, pero los locales armaron una la carrera para dejar tendidos en el terreno a su rival.

En la novena entree llegó la jugada del triunfo con un elevado de sacrificio de Kike Hernández para que Danny Santana anotara la carrera del triunfo.

Medias Rojas deberán esperar está el martes cuando el juego ente Chicago White Sox y los Astros de Houston que no pudieron jugar este lunes por las condiciones del tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Fabio Cannavaro ve a Donnarumma como candidato al Balón de Oro en un futuro

VIDEO: La 'táctica' de Panamá para perder tiempo quedó más que evidenciada

Gremio despidió al técnico Luiz Felipe Scolari

Robert Lewandowski: "Después de la etapa de Guardiola, pienso diferente sobre el fútbol"