Buscar en Google:

Tiger Woods regresa al campo de golf tras su grave accidente

Imagen

El golfista Tiger Woods regresó al campo de golf por primera vez desde el terrible accidente automovilístico que sufrió el pasado mes de febrero.

La estrella lo hizo el pasado fin de semana cuando fue a ver a su hijo Charlie, que estaba compitiendo en un evento juvenil en la Florida.

El deportistas fue visto vistiendo ropa de golf y con un palo en la mano derecha, de igual forma se vio a Woods con una manga negra que cubría su pierna derecha.

Estas son las primeras imágenes de la leyenda del golf sin muletas desde que sufrió el accidente automovilístico el pasado mes de febrero.

El golfista sufrió graves lesiones en la pierna derecha y requirió múltiples cirugías, incluso l instalaron una varilla en su pierna.

En el ámbito profesional no está claro su Tiger Woods tenga planes de regresar al PGA Tour.

De hecho el capitán del equip de Estados Unidos de la Ryder Cup, Steve Sticker, dio a conocer como se encuentra el 15 veces campeón.

"He hablado mucho con Tiger. Él es parte de esta familia de la Ryder Cup, no podrá ser asistente de capitán esta vez solo por su rehabilitación para tratar de mejorar e intentar jugar golf nuevamente y esa va bien", dijo a SiriusXM Radio.

"Está progresando, lo está haciendo bien, las cosas van en la dirección correcta", agregó.

MÁS INFORMACIÓN

Dinamarca vence por la mínima a Austria y sella su pase al Mundial de Qatar 2022

Rusia en alerta: Este viernes llegaron a su máximo diario de decesos a causa del Covid-19

Con triplete de Cristiano Ronaldo Portugal golea 5-0 a Luxemburgo

Inglaterra sufre traspié ante Hungría y deja abiertas las posibilidades de clasificación en su grupo

Imagen