Buscar en Google:

Jugador de la NFL sufre grave lesión durante un en vivo en sus redes sociales (VIDEO)

Imagen

El ex corredor de Chicago Bears de la NFL, Tarik Cohen, sufrió una grave lesión mientras transmitía en sus redes sociales el proceso de recuperación de una rotura de ligamentos de la rodilla y por la que no ha podido jugar en más de dos años.

El jugador de 26 años jugó tres temporadas completas para los Bears, pero en la campaña 2021 solo pudo disputar 3 partidos debido a una rotura de ligamentos en la rodilla. El corredor no ha podido recuperase y tiene más de dos años en recuperación, su equipo incluso lo corto el pasado mes de marzo.

Cohen estaba realizando un en vivo en Instagram, en la que mostraba sus ejercicios de coordinación a gran velocidad hasta que uno de sus movimientos lo interrumpe. El jugador cayó al suelo y de inmediato se agarró la parte trasera de su pierna.

El periodista de ESPN, Adam Schefter, informó Cohen se realizó las pruebas pertinentes y se determinó que sufrió una rotura del tendón de Aquiles.

Tarik Cohen fue reclutado en la cuarta ronda del Draft 2017 de la NFL procedente de North Carolina A&T y durante su paso en la NFL poco a poco se consolidaba y se hacía de una muy buena reputación hasta que cayó por primera vez lesionado.

MÁS INFORMACIÓN

Batalla campal entre aficionados del Eintracht y Rangers en la previa a la final de la Europa League (VIDEO)

Asistente de Luis Fernando Suárez: "Es para resaltar a nivel mundial lo que Costa Rica está haciendo"

Las playas más extrañas y curiosas del mundo

La principal queja del ex tenista Boris Becker en sus primeros días en la cárcel