Buscar en Google:

Ali es nombrado el cuarto mejor boxeador de la historia en lista con Mayweather de número uno

Puede ser una imagen de 2 personas

El sitio especializado en mantener actualizado los récords de los boxeadores profesionales, BoxRec, nombró al polémico estadounidense, Floyd Mayweather como el mejor de la historia y posicionó al legendario, Muhammad Ali como el cuarto mejor.

BoxRec posicionó al afroamericano como el mejor de la historia, ya que durante su carrera profesional no tuvo derrotas. Mayweather ganó cada uno de sus 50 combates como profesional, entre sus rivales más destacados estuvieron el filipino Manny Pacquiao, Ricky Hatton y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

La última pelea como profesional del boxeador estadounidense fue contra la súper estrella de la UFC, Conor McGregor.

Por detrás de Money se colocan Pacquiao y argentino Carlos Monzón, por su parte, el considerado mejor de la historia por muchos, Muhamemed Ali, se encuentra en el cuarto puesto. El también polémico Mike Tyson y el actual campeón de peso pesado Tyson Fury no se encuentran entre los 25 mejores.

En sus redes sociales, Floyd Mayweather, publicó una imagen y dejó un mensaje tras el nombramiento dude BoxRec.

"Ali, creo que era una leyenda. Respeto a Ali como a cualquier otro campeón.

Siento que he hecho todo lo que puedo hacer en este deporte durante toda mi vida, durante más de 30 años. Siento que he hecho tanto en este deporte como lo hizo Ali.

No hay eye faltarle el respeto. Simplemente siente que, cuando lo miras, Ali estuvo genial en una categoría de peso, que es el peso pesado.

Per se puso de pue por una buena causa; defendió una causa infernal en su época.

Todavía soy inteligente, todavia muy, muy inteligente a la edad de 38 años. Aún estoy fuerte a la edad de 38. No hay falta de respeto a Ali, como dije antes.

Siento que soy el mejor, no es diferente de cómo se llamaba a sí mismo 'El más grande', yo me llamo 'TBE'", el mensaje del boxeador.

MÁS INFORMACIÓN

Robert Garbanzo: ''La Comisión Técnica no se formó para imponer jugadores a Suárez''

La lujosa mansión de Wayne Rooney de 6 millones de libras

Con polémica presente Jicaral saca tres puntos de oro en su visita a Santos (2-3)