Buscar en Google:

Prensa internacional resalta actuación de Navas en la Champions

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue punto alto en el empate del París Saint Germain en Bélgica ante el Brujas por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

La prensa francesa y de otros países europeos destacaron la labor del tico. 

Navas tuvo dos atajadas claves en la etapa inicial. Primero a Vanaken y luego a De Ketelaere. En el gol recibido poco pudo hacer. 

Diario L'Equipe (Francia)  

''Keylor Navas sigue usando el traje de salvador del PSG en Europa"

Le Parisien (Francia) 

"Por suerte Navas estaba en la jaula parisina''

"Afortunadamente, Navas, que por tanto parece ser el favorito de Pochettino en la jaula, habrá justificado la confianza de su entrenador siendo aún decisivo en la portería''.

Sans-filtre (Francia) 

¡Un gran Navas! El portero parisino puso a todos de acuerdo. Ha acumulado paradas de clase alta. ¡Sin él, el marcador habría sido más severo!

Diario AS (España) 

''Los belgas fueron una apisonadora que pudieron incluso aumentar la renta antes del descanso, pero un inconmensurable Keylor lo evitó con dos grandes paradas''. 

Diario Marca (España) 

''Llegaron las paradas de Keylor. De Ketelaere, Lang y Vanaken, de falta, tuvieron las suyas. Fueron el tridente más peligroso que el parisino. Las manos del costarricense evitaron un mayor disgusto''. 

The Sun (Inglaterra) 

''Pero si no fuera por Keylor Navas, el Brujas se habría adelantado antes del descanso después de que el arquero costarricense realizara una espectacular atajada''. 

MÁS INFORMACIÓN