Buscar en Google:

VIDEO: Andrés Lezcano aprovecha error de Adrián De Lemos y Comunicaciones es finalista de la Liga Concacaf

Imagen

El Comunicaciones del costarricense Andrés Lezcano venció 2-1 al Guastatoya de Adrián De Lemus para avanzar a la final de la Liga Concacaf. Las anotaciones de los cremas fueron del ecuatoriano Juan Anangonó al 46' y el tico Lezcano al 63', descontó para Guastatoya el mexicano, Luis Ángel Landín al 73'.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron propuestas en la ofensiva. Sin embargo, los locales fueron los que más cerca estuvieron de abrir el marcador con un remate de Óscar Santis, pero el balón se estrelló en el horizontal.

Para el complementario, los cremas salieron con todo y les resultó, ya que en la primera jugada ofensiva se pusieron al frente con la anotación del ecuatoriano Juan Anangonó, quien remató de seguido tras la asistencia de José Contreras al 46'.

Al 63', llegó el 2-0 que dejaba la sería sentenciada el encargado fue el tico Lezcano. Contreras, quien presionó la salida del Guastatoya y provocó el error de De Lemus quien no pudo despejar y le dejó el balón servido al '10' del Comunicaciones que se tomó un segundo y cedió para el costarricense que sacó un remate ajustado al primer palo de derecha.

El descuento llegó de la mano del mexicano Luis Ángel Landín en el 73', remató un centro de volea cruzada para poner el 2-1.

La final de la Liga Concacaf se jugará el 7 de diciembre partido de ida y la vuelta el 14. Comunicaciones espera al ganador de la serie entre el Motagua y el Forgue, quienes jugarán este miércoles y la serie está empatada a dos.

MÁS INFORMACIÓN

Federación Mexicana de Fútbol presenta su nuevo escudo

Selección Femenina vence con un engañoso 5-2 a Nicaragua

Sale a la luz el video en el que golpean con un bate de beisbol a un jugador del Arsenal en un asalto

Unafut presenta trofeo oficial y aclara dudas sobre la normativa para las semifinales