Buscar en Google:

Un combativo Forge con Joshua Navarro se queda cerca de la final de la Liga Concacaf

El Forge de Canadá donde milita el costarricense Joshua Navarro, se quedó a las puertas de la final de la Liga Concacaf tras el empate 0-0 en el partido de vuelta y marcador global de 2-2 ante el Motagua de Honduras.

El Forge llevó durante el primer tiempo la iniciativo producto de la necesidad de sacar la victoria para hacer historia en clasificar a su primera final internacional, sin embargo, no gozó de muchas ocasiones de cara a gol.

El tico fue el que más insistió en buscar el marco del argentino, Rougier, pero sin mucha suerte. Por su parte, para los hondureños, Kevin López, respondió con tibias jugadas.

Para el complementario los primeros minutos era similar a lo que se vio durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, Motagua se fue adueñando del control del partido con el fin de sentenciar la eliminatoria.

El partido terminó sin mayores incidentes y los hondureños se clasifican a la final de la Liga Concacaf.

Motagua recibirá al Comunicaciones el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el partido de ida. La vuelta será en el estadio Doroteo Flores el próximo 14 de diciembre. Queda pendiente de definirse la hora de los partidos.

MÁS INFORMACIÓN

 Un combativo Forge con Joshua Navarro se queda cerca de la final de la Liga Concacaf

Saprissa muestra contundencia y le da un duro golpe a Herediano (3-0)

Erick Rodríguez: "Queremos hacer historia y que mejor que poder sacar a Alajuela en está serie"

VIDEO: A Martín Arriola le sorprende decisión tomada en Jicaral y afirma que La Liga cuenta con la mejor planilla del país