Buscar en Google:

Luis Fernando Tena sobre Lezcano: "Se ha ganado el lugar. Lleva muchos años aquí, siempre ha tenido un buen nivel" (VIDEO)

El técnico mexicano de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, habló de este miércoles de la convocatoria del costarricense Andrés Lezcano. El estratega le resto importancia al hecho de que sea extranjero y lo considera una gran incorporación.

Tena señaló que el llamado de Andrés Lezcano se debe tomar con total normalidad, ya que ellos o son los primeros en llamar a un nacionalizado y que es una práctica común en el fútbol.

"En todo el mundo. Todos los equipos usan jugadores nacionalizados o que tengan raíces que lo permite el reglamento. Creo que nosotros tenemos ese derecho de hacerlo también. Lezcano se ha ganado el lugar. Lleva muchos años aquí, siempre a un buen nivel, todo el mundo habla bien en el aspecto humano, un gran profesional, un buen jugador", declaró el mexicano.

Asimismo, el azteca resaltó la versatilidad del tico en la zona de ataque y afirmó que les ha dejado una gran impresión en lo que llevan de semana trabajando.

"Es versátil puede jugar por las bandas o de centro delantero, no ha dejado una muy buena impresión. Él viene se entrega, se siente feliz de poder participar en la selección de Guatemala. Esto en todas partes del mundo se usa y se acepta, en unas partes más que en otros, pero en todas partes se usa en el fútbol y es parte del juego", concluyó.

Guatemala comenzó el pasado lunes y este jueves estarán concluyendo la semana de prácticas en el Centro de Alto Rendimiento.

Colaboración Ronald Mota.

MÁS INFORMACIÓN

La última oferta de renovación de la Juventus a Paulo Dybala

San Jose Earthquakes confirma la contratación de Francisco Calvo

Luis Fernando Suárez: ''Hemos mejorado continuamente, pero todavía tenemos muchas deficiencias'' (VIDEO)

General Motors anuncia la mayor inversión de su historia para lograr producir más de un millón de vehículos eléctricos en 2025