Buscar en Google:

Campbell: ''Tengo 100% de confianza en que vamos a llegar a Qatar''

Imagen

Joel Campbell reconoce que los resultados de la selección no han sido los esperados y entiende el enojo de la afición. A pesar del mal momento, el jugador del Monterrey de México es optimista de cara a lo que se viene.  

''La eliminatoria se puso bastante cuesta arriba pero no se pueden poner excusas, tenemos que seguir hacia adelante, dar más, hay que levantar cabeza, tenemos que estar juntos'', mencionó Joel en declaraciones a Radio Columbia.

''Esto no ha terminado, quedan muchos puntos en juego. Tengo 100% de confianza en mi equipo y en mi país de que vamos a seguir adelante y vamos a llegar a Qatar. Ahora solo podemos pensar en ganar de visita, tenemos que recuperar estos puntos perdidos, tengo plena confianza en que lo vamos a lograr'', agregó.

Silbatina    

''Aceptamos las críticas y los silbidos porque la afición tiene todo el derecho, ellos vinieron al Estadio a ver al equipo ganar y no se pudo''.  

Lesión

Ante la consulta sobre la lesión de su tobillo y si siente que estaba en condiciones de arrancar como titular respondió: ''No tengo muchas ganas de hablar de eso, estoy triste por el resultado, por lo que no pude hacer en el campo para ayudar a mis compañeros''.

Costa Rica suma dos puntos en este arranque de la Octagonal. En la próxima jornada visitará a Honduras.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

 

Partidos que se le vienen a Costa Rica en octubre

Jueves 7 de octubre

Honduras vs Costa Rica

Domingo 10 de octubre

Costa Rica vs El Salvador

Miércoles 13 de octubre

Estados Unidos vs Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen