Buscar en Google:

Navas sobre rotación en la portería del PSG: ''No es agradable estar en esta situación''

Imagen

Navas tuvo partido tranquilo en goleada del PSG 4-0 frente al Reims

El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, ha optado por una política de rotación en la portería. El estratega argentino va variando en cada partido su guardameta entre el costarricense Keylor Navas y el italiano Gianluigi Donnarumma.

El tico no está del todo contento con este panorama y así lo ha manifestado a los medios de comunicación.

"Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más", explicó Navas tras la victoria del PSG sobre el Reims, en la que fue titular.

Donnarumma no fue convocado para el duelo ante el Reims por ''molestias en la pantorrilla''.

De momento, Keylor es el que más partidos ha disputado esta temporada. El costarricense va en cabeza con 18 encuentros disputados, por los 13 que lleva el campeón de la pasada Eurocopa.

PSG lidera cómodamente la Liga francesa con 53 puntos. El próximo 15 de febrero recibirá al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Navas de momento pone su mirada en la Selección de Costa Rica de cara a la triple fecha que se viene en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. La tricolor recibirá a Panamá y visitará a México y Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN