Buscar en Google:

Egan Bernal se encuentra consciente y con movilidad en las extremidades

Imagen

El ciclista colombiano, Egan Bernal, continúa mostrando mejoraría tras las cirugías realizadas luego del accidente que sufrió el lunes mientras entrenaba con su equipo Ineos. 

El colombiano se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universidad de La Sabana, y este miércoles el hospital emitió un nuevo parte médico sobre la evolución de Bernal.

"El equipo interdisciplinario seguirá dedicado a cuidar de la mejor manera todo lo que conlleva la actual condición médica del paciente. A medida que las horas han pasado el paciente ha tenida una excelente respuesta al tratamiento y se ha ido disminuyendo las dosis de inotropia", indica el comunicado.

"Después del mediodía el paciente toleró adecuadamente el protocolo de entubación sin ninguna complicación. En este momento, se encuentra consciente, con movilidad de las cuatro extremidades", agrega el parte médico.

PARTE MÉDICO INTEGRO

La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar a la opinión pública la evolución que ha presentado hoy el paciente Egan Bernal.

Se procedió a realizar el seguimiento y ajuste del soporte ventilatorio y del soporte inotrópico. Además de esto, se llevó a cabo la profilaxis antimicrobiana y antitrombótica. También se le dio manejo de líquidos y electrolitos. Lo anterior comprende un avance más en su evolución post operatorio.

El equipo interdisciplinario seguirá dedicado a cuidar de la mejor manera todo lo que conlleva la actual condición médica del paciente. A medida que las horas han pasado el paciente ha tenida una excelente respuesta al tratamiento y se ha ido disminuyendo las dosis de inotropia.

Después del mediodía el paciente toleró adecuadamente el protocolo de entubación sin ninguna complicación. En este momento, se encuentra consciente, con movilidad de las cuatro extremidades.

Estaremos informando en caso de cualquier avance o cambio sustancial que pueda ser objeto de información.

MÁS INFORMACIÓN

Rodolfo Villalobos: ''A Manfred Ugalde se le fue la mano, está muy mal asesorado''

Repase los horarios de los partidos eliminatorios que se vienen en la Concacaf y Conmebol

El profeta de los fichajes: el periodista italiano Fabrizio Romano y su influencia en el mercado de pases de futbolistas

'Chapo' Guzmán pierde su apelación en USA y se ratifica su cadena perpetua