Buscar en Google:

Novia del ciclista Superman López agudiza la polémica con Movistar tras retiro del colombiano

Imagen

"Ha sido un poco complicado, pero al final ha pasado así. Desistí de seguir luchando por una batalla que estaba prácticamente perdida. Solo quiero decirle a la afición, a los patrocinadores, a toda la organización de La Vuelta... pedirles perdón por lo que pasa y por cómo ha ido esto en el día de hoy".

Esas palabras fueron parte de lo que dijo el colombiano Miguel Ángel López, publicadas por los canales oficiales del Movistar Team, en las cuales hay un aire de arrepentimiento por la decisión de retirarse de la Vuelta a España en la penúltima etapa, luego de que perdiera toda opción de podio y decidiera acabar con su participación.

Sin embargo, lo dicho por Superman no ha esclarecido mucho lo sucedido en carrera, ya que sus declaraciones fueron muy básicas y nunca habla específicamente de lo que pasó. De hecho, en las redes sociales hay muchas dudas y dicen que el Movistar Team "obligó" al colombiano a no dar muchos detalles.

Pues bien, teniendo en cuenta eso, la novia de Miguel Ángel, Nathalia Acevedo, no se quedó con lo que dijo su pareja y en su cuenta de Twitter explotó y dijo: "Por motivos de conveniencia, nos (emoticón de cerrar la boca con cremallera). Lo mejor seguro será vivir engañados".

   

Así contestó Nathalia a un mensaje en redes. "Si no sabe nada es mejor que no haga declaraciones al aire ya que lo único que hace es ensuciar el buen nombre de él.. Es fácil decir cualquier cosa sin ir en bici. Cuando tu mismo equipo te dice que te bajes del podio y hasta se enojan contigo cuando tu compañero te dice que no persigas... Bueno, pues no sé cómo reaccionarían ustedes. Tome sus propias conclusiones". 

Las duras palabras de la mujer que acompaña en todo momento a Superman abren claramente el debate de que las declaraciones de López fueron coordinadas y no corresponden en realidad a lo que pasó. Amanecerá y veremos, si algún día nos enteramos de lo que realmente pasó.