Buscar en Google:

Revelan las palabras del ciclista colombiano 'Superman' López al equipo Movistar tras su polémica salida

Imagen

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Superman' López y el Movistar Team no terminaron bien en lo absoluto durante la Vuelta a España 2021 y ahora se han revelado las palabras exactas que usó el pedalista, para avisar al equipo que se retiraba de la competencia.

El capítulo entre López y el Movistar de Unzué fue bastante amargo. Aunque Miguel Ángel se destacó durante la única temporada que permaneció en el equipo, ambas partes terminaron bastante inconformes.

La llegada de Superman, de entrada, se vislumbraba tanto positiva como negativa. Y es que era positiva por lo que podría aportar a ‘los telefónicos’, pero también rondaba un gran temor sobre cómo le tratarían cuando de lideratos se hablara.

Muchos temían que le pasara algo similar a lo de Nairo Quintana en sus últimos días dentro del equipo, o el mismo caso de otro latinoamericano como lo es Richard Carapaz, quien también cerró de forma incómoda su etapa en el Movistar.

Pero además, muchos tenían claro el temperamento de López, lo que indudablemente le distinguía de un Nairo, de un Richard. Y en efecto, Miguel Ángel no estuvo dispuesto a tolerar las estrategias del equipo con Enric Mas y su persona.

Así que López tomó una decisión controversial, pero con mucha convicción y en esa penúltima etapa de la Vuelta a España, una en la que llegaba con buenas posibilidades de sostenerse en el podio, una en la que para esa fecha, había conquistado el único triunfo para su equipo, pero prefirió bajarse de la bicicleta y atenerse a todo lo que eso implicaba.

Estas fueron las palabras del cafetero al Movistar: ''Bueno yo me quedo por aquí, fue un placer señores''.