Buscar en Google:

El original método de venta de camisetas del PSG con el que Messi estableció un récord

Al contar con grandes figuras en su plantel, la camiseta del París Saint Germain es una de las más solicitadas del mundo. 

Es por este motivo que el conjunto parisino implementó una nueva campaña con el objetivo de calmar la alta demanda y comenzó a subastar las camisetas utilizadas por sus principales figuras luego de los partidos. La del argentino Lionel fijó un increíble récord.

Esta modalidad se inició a fines de noviembre, durante el comienzo del Mundial de Qatar 2022. La primera puja se realizó con la indumentaria utilizada en la goleada por 5 a 0 ante Auxerre por la Ligue 1 y tuvo un precio base de 199 euros (en la tienda suele estar 113 euros). En esa ocasión, la camiseta más solicitada fue la de Sergio Ramos, con un valor final de 3.419 euros.

En los partidos siguientes contra Racing de Estrasburgo y Lens, se subastaron entre 17 y 18 camisetas por encuentro y en ambas oportunidades la más cara fue la de Kylian Mbappé, por alrededor de 15.000 euros.

 

Tras consagrarse campeón en Qatar con la Selección Argentina, Messi volvió a las canchas con un golazo en el encuentro ante Angers. Como era de esperarse, la subasta de la camiseta del argentino ya fijó un récord cuando aún restan 24 horas para su finalización.

La puja por la 30 de la Pulga se está dando entre postores de China, España, Reino Unido, Japón e Italia. Hasta el momento, el monto máximo ofrecido por la camiseta es de 22.006 euros y desde el club francés explicaron que los ingresos recaudados se utilizarán para continuar con el desarrollo y crecimiento de la institución.

Fuente: TyC Sports 

MÁS INFORMACIÓN