Buscar en Google:

PSG anuncia que un jugador dio positivo por Covid en la concentración

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El PSG del portero costarricense Keylor Navas reveló hoy que uno de sus jugadores dio positivo por COVID 19 , sin mencionar el nombre del mismo, cuando está a un día de enfrentarse al Atalanta de Italia por la Champions League .

Es así. Es la realidad que toca vivir. El fútbol deberá tener la costumbre de convivir con el coronavirus si quiere seguir con la actividad sin pausas.

Le pasó ya al Atlético de Madrid con dos bajas por Covid-19 positivo que no podrán viajar a Lisboa para la definición de la Champions League.

Y ahora París Saint Germain reveló lo mismo, en un comunicado oficial a pocos días de tener que enfrentarse al Atalanta por los cuartos de final del torneo continental.

"Las pruebas han revelado que un jugador del Centro de Formación del Paris Saint-Germain dio positivo por COVID-19", revelaron.

"De acuerdo con el protocolo sanitario vigente, el jugador ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas", sigue el comunicado sin dar indicios de quién se trata.

 

Por lo pronto, los dirigidos por Tuchel buscarán mañana convertirse en los primeros semifinalistas de la Champions y acercarse al gran objetivo.

RECOMENDACIONES