Buscar en Google:

Hazard es ya el nuevo Bale del Madrid: las lesiones lo ponen lejos de la cancha

Llegó con muchas esperanzas para el Real Madrid, pero el belga Eden Hazard se ha convertido en el nuevo Gareth Bale, que pasó más lesionado que jugando en el equipo blanco.

Eden Hazard sigue lesionado. "Ha sido más de lo que pensábamos", afirmó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido de estreno de la Champions League 20- el diario MARCA adelantó la semana pasada que el belga no estaría en el Clásico del sábado del Camp Nou y, por supuesto, en el inicio de la máxima competición continental, baja que se va alargar hasta después del siguiente parón de LaLiga del mes de noviembre.Lo que en un principio parecía una simple molestia en su pierna derecha, llegó a figurar en la lista de convocados para el partido ante el Valladolid, ha terminado convirtiéndose en una lesión que no le va a permitir volver a los terrenos de juego hasta después del siguiente parón de la competición por culpa de los partidos de selección a disputar entre el 10 y 18 de noviembre.

Esto significa que Hazard cumplirá un año prácticamente sin aparecer en las alineaciones del Real Madrid, como consecuencia de la lesión sufrida tras una innecesaria patada de Meunier y que terminó en una lesión en su tobillo y peroné derecho, tratada de forma conservadora en un inicio, para después tener que pasar por el quirófano tras una recaída.Tras reaparecer, dejando claras muestras de ir con el freno de mano echado y sin confianza, el belga regresó a la dinámica de entrenamientos lejos de su mejor punto de forma, tal y como reconoció Robert Martínez, seleccionador belga.La lesión muscular sufrida el 29 de septiembre, al principio no lo parecía así, le ha llevado a no poder estar en el Clásico y ahora a aparcar su vuelta tres semanas más. En el club preocupa más una perfecta recuperación, tanto moral como física, que una posible vuelta precipitada a la competición.

"Hazard va a explotar pronto", señaló Courtois a la Ser. Y lo cierto es que tanto sus compañeros como técnicos y dirigentes quieren que el belga vuelva a ser feliz, pero para ello debe volver a tener esa confianza y ese punto de forma que exhibió en el Chelsea durante seis temporadas y que no se ha dejado ver por el Real Madrid. Es cuestión de confianza y autoestima, esa que ahora está cuestionada, empezando por él mismo.Hazard, de momento, no se ha estrenado en la temporada. Llegado el caso, el belga podría forzar, pero desde el club insisten en que su regreso debe estar acompañado por una total recuperación de la confianza y, desde luego, sin rastro de ninguna lesión.

RECOMENDACIONES