Buscar en Google:

La mega oferta del fútbol saudita a Messi que superaría el salario de Cristiano Ronaldo

Imagen

Lionel Messi aun no llega a un acuerdo de renovación con el Paris Saint-Germain, por lo que muchos clubes se frotan las manos para lograr convencer al astro argentino de firmar con ellos. El último en sumarse ha sido uno de los equipos importantes del fútbol de Arabia Saudita, el Al-Ittihad.

Según el periodista Joan Fontes, el club que entrena el portugués Nuno Espíritu Santo se habría acercado a los allegados de Messi para hacerles una oferta de 94 millones de dólares por cada temporada que Messi firme con ellos.

Y es que el Al-Ittihad, que preside Mansour al Blouwi, desea la incorporación de Lionel Messi para volver al protagonismo en el fútbol saudita junto con el Al-Hilal y el Al-Nassr, estos dos últimos se han repartido las últimas nueve Ligas desde que el Al-Ittihad ganará en la temporada 2008-2009.

De momento, se conoce que las negociaciones entre el PSG y Messi para su renovación se mantienen, pero desde Francia apuntan que las partes están lejos de llegar a un acuerdo sobre todo en el tema salarial.

MÁS INFORMACIÓN

Freddy Góndola desmiente que este pensando en salir de Alajuelense

Futbolista de la Premier League se declara culpable de 262 cargos por apuestas

La llamativa estadística negativa de Enzo Fernández en el Chelsea

Guadalupe oficializa la llegada del mexicano Fernando Palomeque