Buscar en Google:

Hijo de Ronaldinho ya es oficialmente jugador del Barcelona

El primogénito de Ronaldinho, Joao Mendes, se ha convertido en nuevo jugador oficial del Barcelona. El joven delantero de 18 años firmó con el conjunto juvenil.

El hijo de la leyenda brasileña ha estampado su firma en un contrato con el club azulgrana, tal y como en su momento hizo su padre, que defendió los colores 'culés' desde la temporada 2003-04 hasta la campaña 2007-08. 

Joao Mendes juega de delantero y a sus 18 años se ha comprometido con el juvenil del Barça, después de varias semanas entrenando con los dos equipos juveniles y tras un breve paso por la divisiones menores de Cruzeiro. 

Con la presencia del directivo Joan Soler y del director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco, Joao Mendes ha estampado su firma en el papel, tal y como el propio Barcelona ha compartido a través de sus canales oficiales. 

La entidad catalana confirmó en sus redes sociales la incorporación del delantero brasileño, algo que tanto el padre del jugador como el presidente Joan Laporta ya habían dejado entrever recientemente.

Imagen