Buscar en Google:

Lazio derrota 0-1 al Napoli que se mantiene sólido en el liderato de la Serie A

Imagen

La Lazio logró imponerse en el estadio Diego Armando Maradona al derrotar 0-1 al Napoli, que llegaba con siete victorias consecutivas.

El gran presente de Lazio fue suficiente para detener el arrollador andar de Napoli, que hilvana nueve presentaciones consecutivas con victoria.

El súper líder del Calcio tomó las riendas del partido pero se topó con un rival que le avisó su peligrosidad: Vecino metió un buen cabezazo que el capitán Giovanni Di Lorenzo despejó sobre la línea.

Napoli se mostró más peligroso, sobre todo durante el complemento, pero le faltó "limpieza" a la hora de finalizar sus acciones de riesgo: sus tiros eran desviados o encontraban rebotes en los rivales.

Y cuando parecía que el gol local estaba al caer la visita golpeó con una tremenda definición de Matías Vecino. El uruguayo aprovechó un mal despeje de Kvaratskhelia y sacó el espectacular derechazo que, tras picar en el suelo, cobró el venenoso efecto que dejó sin chances a Meret.

El tramo final tuvo a Napoli buscando el empate con todas sus armas, cambios ofensivos y empuje. Pero el gol no llegó, tampoco las situaciones claras en regularidad. Eso sí, el local no lo empató solamente porque el travesaño le negó el cabezazo a Osimhen.

Lazio fue muy intenso, defendió cada balón y estuvo cerca de liquidar en el final. Estiró a cinco su racha sin derrotas, con cuatro triunfos, y es transitoriamente único escolta.

Napoli sigue líder a 17 puntos del segundo, distancia que podría recortarse a 15 tras finalizar esta fecha.

MÁS INFORMACIÓN

El Konyaspor de Francisco Calvo es uno de los once clubes sancionados por la UEFA

Borussia Dortmund vence al RB Leipzig para colocarse líder momentáneo de la Bundesliga (2-1)

Panameño Rolando Blackburn es criticado en el FAS de El Salvador y su técnico lo defiende

Árbitro italiano se expone a una larga suspensión por insultar a José Mourinho