Buscar en Google:

VIDEO: Nuevo error en Donnarumma con el PSG

El nombre de Gianluigi Donnarumma otra vez fue tendencia en redes sociales este domingo durante el partido del PSG contra el Nantes.

El portero italiano le regaló un gol al Nantes prácticamente sin ángulo. 

Donnarumma estaba mal ubicado cuando al minuto 36 el delantero galo Ludovic Blas realizó un tiro-centro desde la izquierda que, sorprendentemente, terminó colándose en el sector que el guardameta “resguardaba” en la portería parisina. 

La anotación significó el descuento de la visita para el 2-1 parcial. Al final, y para suerte de Gianluigi, PSG ganó 4-2.

Las críticas no se han hecho esperar contra el MVP de la Eurocopa 2021 que sigue sin brindar seguridad a los suyos bajo los tres postes en el Parque de los Príncipes donde el 14 de febrero también se equivocó en la anotación con la que el Bayern Múnich ganó la ida de los octavos de Champions League.

Victoria para seguir firme en el liderato 

Sin Neymar, pero con Leo Messi y Kylian Mbappé dentro del once inicial, el equipo de la capital francesa salió con todo a llevarse el encuentro y lo consiguió mediante el argentino.

Después de una gran acción entre Nuno Mendes y Fabián, el portugués sacó un centro desde el costado izquierdo, que por fortuna acabó en las botas del '30'. Messi se anticipó a su marcador para anotar el primer gol del partido.

Cinco minutos más tarde, la suerte volvió a caer del lado del PSG. La mala fortuna fue para el Nantes, pues Hadjam, en un intento por rechazar el balón, el cuero terminó dentro de su propio arco tras no poder despejar con solvencia el esférico.

Siete minutos fatales

Si el PSG quiere conseguir la victoria y el pase a la siguiente instancia deberá mejorar en el aspecto defensivo. Donnarumma, que no había tenido trabajo en la primera parte, pudo haber hecho algo más en ese disparo que sacó Blas desde el costado izquierdo. 

El extremo del Nantes no buscó el arco rival, ya que había intentado sacar un centro, pero el balón, al salir eyectado de su zurda, acabó dentro del arco el meta italiano para que el equipo visitante consiguiera el tanto del descuento.

No habían llegado con claras amenazas los dirigidos por Antoine Kombouaré, pero tras un saque de esquina, Ganago certificó el empate en un asombrado Parque de Los Príncipes que no creían lo que veían.

Mbappé se unió a la fiesta del The Best

Sin haber hecho un gran partido, Kylian Mbappé logró el gol que tanto estaba buscando. Después de haber igualado a Edinson Cavani como el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain, el '7' galo llegó a su tanto 201 con la camiseta parisina sobre el final.

Después de una gran acción defensiva de Pembélé, el defensor vio solo al atacante y no dudó ni un segundo en darle el cuero. Con la marca en su espalda, el delantero realizó un giro de 180 grados para colocar, con su bota izquierda, el balón al fondo de las mallas. 4-2 y a otra cosa mariposa.

Con este triunfo, el PSG quedó a once unidades del Marsella que deberá salir a ganar el próximo partido para que el reinado no vuelva a quedar en manos de los hombres de Galtier.

MÁS INFORMACIÓN