Buscar en Google:

La condición para que el PSG pueda renovar a Mbappé de forma unilateral hasta el 2025

La vinculación de Kylian Mbappé con el PSG es hasta el 30 de junio de 2024, pero existe un año opcional, 2025, que en mayo debe comunicar si acepta o no. 

En caso de dar luz verde y continuar, recibiría automáticamente la prima de fidelidad que ronda los 100 millones de euros. 

L'Équipe informa que el año opcional sólo puede activarlo Mbappé, menos en un supuesto. Si el PSG conquista la Champions League, la entidad tendría potestad de renovar automáticamente al jugador hasta ese año que era opcional.

Este miércoles saldremos de dudas. El PSG se enfrenta con el Bayern, en Múnich, y tiene que darle la vuelta al 1-0 de la ida para pasar a cuartos. Otro 'mazazo' en la máxima competición europea sería muy duro para el delantero. 

Fracaso en Europa

Mbappé aún no sabe lo que es ganar una Champions. Pasan los años y, aunque está claro que es uno de los mejores, no logra premios individuales por este motivo. 

El PSG, en pérdidas desde el minuto uno y con la necesidad de ingresar dinero y rebajar la masa salarial, no permitirá que Mbappé se vaya gratis en 2024. Es la única línea roja. Por tanto, si no activa el año opcional hasta 2025, tendrán que escuchar ofertas por él a partir de este mismo verano.