Buscar en Google:

La propuesta del dueño del Liverpool para limitar el gasto en la Premier League

La Premier League en los últimos años se ha caracterizado por ser la liga del mundo que más dinero gasta en los mercados de fichajes. Por tal motivo, el dueño del Liverpool, John Henry, ha realizado una propuesta para limitar el gasto y así reducir la brecha entre los clubes ingleses.

Según revela 'The Times' el estadounidense estaría proponiendo que se instale un techo de gasto en la liga, es decir, que los clubes solo puedan invertir un porcentaje de sus ingresos y para así la brecha entre el 'Big Six' y el resto sea menor.

Por otra parte, esta noticia llega en medio de rumores de que Liberty Media, dueños de la Fórmula 1, estarían cerca de adquirir un paquete de acciones del Liverpool.

Siguiendo esta línea de la propuesta de limitar el gasto, el jefe de la sección de deportes de The Times Martyn Ziegler, indicó que la propuesta arrancaría con un 90% del gasto con respecto al ingreso para luego ir reduciéndolo poco a poco hasta llegar al 70%. Asimismo, el presupuesto contemplaría los salarios, salarios y primas para los agentes.

MÁS INFORMACIÓN

La contundente respuesta de Carlo Ancelotti sobre Mbappé

Jimmy Marín observó desde la banca goleada del Oremburgo ruso

Acuerdo histórico: Irán y Arabia Saudita restablecerán sus relaciones diplomáticas

El papa Francisco abre la puerta a "revisar" el celibato en la Iglesia Católica