Buscar en Google:

Deschamps explica la baja de Benzema en el Mundial y el jugador afirma que miente

Imagen

Las aguas se han vuelto azotar entorno a la Selección de Francia con las nuevas declaraciones de Didier Deschamps, quien explica como se dio el adiós de Karim Benzema del Mundial de Qatar y al incendiaria respuesta del jugador del Real Madrid.

Durante una entrevista para Le Parisien, Deschamps dio su versión de lo sucedido en la noche de 19 de diciembre en Qatar, cuando confirmaron la baja del delantero Karim Benzema por una lesión muscular.

"Nos insulta que se diga eso. Solo hay una verdad y Karim la sabe bien. Karim se incorporó el 14 de noviembre tras un periodo de semi actividad con su club. Siguió un programa individualizado, se propuso su regreso a los entrenamientos colectivos. No tenía como con Raphaël Varane además, un objetivo de 100% de verlo titular en el primer partido contra Australia. Cuando Karim se lesionó, nuestro médico lo llevó a la clínica de Aspetar para realizarle una resonancia magnética. Karim remitió los resultados a  un médico suyo en Madrid que también le dio su opinión. Cuando regresó al hotel, ya era pasada la medianoche. Me reuní con Karim en su habituación con nuestro médico que había venido a darme el informe de la resonancia magnética", comenzó a relatar Deschamps.

De igual forma, el técnico explicó que el diagnóstico de la lesión del goleador fue muy claro y dio detalles sobre la salida Benzema de la concentración del equipo.

"Karim está molesto porque este Mundial significaba mucho para él. Me dijo que estaba muerto. En el mejor de los casos, su regreso a los entrenamientos no podría llegar antes del 10 de diciembre. En su comunicado en su red social expresa su decepción por tener que irse, pero justifica esta elección por su preocupación de pensar en el equipo. Estuvimos juntos durante unos veinte minutos. Cuando lo dejo, le digo: Karim, no hay prisa. Organizas tu vuelta con el team manager. Cuando me despierto, me doy cuenta de que se ha ido. Es su decisión, no te dirá lo contrario, lo entiendo y lo respeto", dijo.

Por otra parte, afirmó que Benzema no habría estado listo para disputar las semifinales del Mundial ante Marruecos y también dejó en claro que el ambiente del vestuario era bueno y que nadie tenía nada en contra del futbolista.

"¿De verdad crees que es comparable a la intensidad de una semifinal de la Copa del Mundo? A pesar de su talento y estatus que nadie ha desafiado nunca, ¿puedes imaginarlo regresando en el último momento? Karim mismo me dijo que no habría estado listo", expresó.

"Para nada. Ningún jugador estaba contento con su marcha según se podía escuchar o leer. Karim también lo sabe. No sé quién difunde esos rumores. Ya ni siquiera es controversia, es malicia. Si aparecían las sonrisas no era porque Karim nos hubiera dejado, sino porque el equipo estaba ganando", sentenció Didier Deschamps.

Sin embargo, esta extensa explicación sobre lo sucedido previo al arranque de la Copa del Mundo con Karim Benzema no ha caído nada bien al futbolista, quien a través de las 'stories' de Instagram escribió: "Pero que audacia" acompañado con un emoji de payaso y en otra agregó junto a un video "querido Didier, buenas noches".

MÁS INFORMACIÓN

Pep Guardiola se refirió al escándalo que tiene en el ojo del huracán a Kyle Walker

Técnico de Arabia Saudita podría dirigir a la selección de Francia femenina

Barcelona responde a denuncia de la Fiscalía: "Nunca hemos comprado ningún árbitro"

La decisión de Luis Fernando Suárez con un Patrick Sequeira que sigue sin debutar en el Lugo

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "karimbenzema Oidier Deschamps propos de la blessure de enzema avant la CDM "Karim était meurtri car cette CDM comptait beaucoup pour lui. Il m dit est mort Le diagnostic de notre médecin était le même que celui de Madrid. Il ne pouvait pas reprendre avant le 10 décembre." Didier Deschamps: "Dans la nuit, après son forfait, j'ai dis à Karim il n'y pas d'urgence', organise ton retour avec ton team manager. En me réveillant, il était parti. est sa décision, je la comprends et je la respecte. (leParisien) Mais quelle audace"
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "karimbenzema Sacré Didier Bonne nuit..."