Buscar en Google:

Hoeness en contra de que el Bayern fiche a Harry Kane

Imagen

Uli Hoeness, histórico del Bayern Múnich y miembro de la comisión supervisora del club, dejó muy en claro que no esta a favor del fichaje del delantero inglés Harry Kane para la próxima temporada.

La principal razón por la que Hoeness se encuentra en contra de la incorporación de Kane, es que el goleador tiene casi 30 años y todo apunta a que su traspaso no será menor de los 100 millones de euros.

"No soy yo el que decide. Soy uno de los nueve miembros del consejo de supervisión que tiene voz en los grandes fichajes de más de 25 millones de euros por parte del comité presidencial. Y, aquí, he expreso mi opinión privada. Me puedo imaginar que venga un jugador al Bayern que pueda costar unos 100 millones, pero he expresado mi opinión concreta sobre el caso de Harry Kane", explicó en una entrevista para Sky Sports.

"Tiene casi 30 años y, el año pasado, el Tottenham rechazó una oferta de 160 millones del Manchester City. Por eso he dicho que en este caso, no sería un fichaje para nosotros", sentenció.

Por último quiso dejar en claro que el posible fichaje de Kane sería abordado siempre y cuando la mayoría de los miembros de comisión supervisora den el visto bueno para hacerlo.

"Yo daría mi opinión en privado, pero soy uno de los nueve miembros de la comisión de supervisión y, si los otros ocho dicen que le compramos, le compramos. Vivimos en una democracia", cerró.

El actual valor de mercado de Harry Kane es de 111 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

Deschamps critica con todo a los argentinos por sus "actitudes inaceptables" en el Mundial

Real Madrid se pronuncia sobre la polémica de 'corrupción arbitral' por la que acusan al Barcelona

Tras histórica victoria ante Manchester United el Liverpool cae frente al colista

Real Madrid remonta frente al Espanyol (3-1)