Buscar en Google:

Bayern Múnich remonta para vencer 5-3 al Ausburgo

Imagen

El Bayern Múnich vino de atrás para remontar 5-3 al Augsburgo y para sacarle 3 puntos de ventaja en el liderato al Borussia Dortmund que se estará midiendo al Schalke.

Luego de consumar su clasificación a Cuartos de Final de la UEFA Champions League, eliminando a PSG, Bayern Múnich volvió al ruedo local recibiendo a Augsburgo.

Y la visita encontró el gol de inmediato. Mergim Berisha aprovechó un rebote ofensivo y tras excelente maniobra sobre De Ligt definió perfecto al 1-0.

Berisha hizo en dos minutos lo que Messi y Mbappé no pudieron en 180, sin embargo la respuesta local fue inmediata. Al cuarto de hora Cancelo anotó su primer gol con Bayern Múnich pisando el área y sacando un gran derechazo.

Cuatro más tarde Sadio Mané asistió de chilena el anticipo de Bejamin Pavard, que puso el inmediato 2-1.

Desde entonces el Gigante de Baviera manejó todo, o casi todo, estirando su diferencia en la primera mitad gracias a otro gol de Pavard, que hizo un tremendo movimiento aéreo para firmar su doblete.

Leroy Sané, de cabeza tras otro rebote, liquidó todo antes del descanso. Notable 4 a 1.

Ya en el complemento Augsburgo se encontró con el penal que favoreció el doblete de Berisha, quien con certeza puso el 4-2 (El VAR revisió y descartó que el delantero toque la pelota con ambos pies al ejecutar).

Pero Bayern Múnich no pasó más sobresaltos e incluso estiró diferencias gracias al gol de Alphonso Davies, pisando con total naturalidad el jardín de Gikiewicz.

Eso sí, la visita decoró el resultado en la última pelota del partido, con Irvin Cardona conectando un centro atrás en el área.

Ganó Bayern Múnich y le sacó tres de ventaja al Dortmund, que jugará más tarde.

MÁS INFORMACIÓN

Hoeness en contra de que el Bayern fiche a Harry Kane

Deschamps critica con todo a los argentinos por sus "actitudes inaceptables" en el Mundial

Real Madrid se pronuncia sobre la polémica de 'corrupción arbitral' por la que acusan al Barcelona

Tras histórica victoria ante Manchester United el Liverpool cae frente al colista