Buscar en Google:

Manchester City derrota de forma agónica al Crystal Palace (0-1)

Imagen

El Manchester City sacó agónica victoria 0-1 ante el Crystal Palace para mantener la presión sobre el Arsenal por la Premier League.

Manchester City quiso comerse desde temprano al Crystal Palace. A los 2 minutos, Vicente Guaita le tapó una violenta volea a Rodri. En la jugada siguiente, Jack Grealish probó suerte desde la puerta del área grande y despintó el palo derecho del conjunto local.

Con el correr del reloj, el dueño de casa logró acomodarse y cerrar los circuitos ofensivos de la visita que apenas llegó con algo de riesgo en una acción de Bernardo Silva por izquierda, la participación de Nathan Aké, y el zurdazo alto de Erling Haaland.

En la complementaria, Manchester City siguió con el protagonismo absoluto. Luka Milivojevic le regaló un tiro libre en la medialuna a los de Guardiola pero Vicente Guaita, héroe del Crystal Palace, voló contra la base de su palo derecho para negarle el festejo a Phil Foden.

El entrenador visitante probó con el ingreso de Kevin de Bruyne y Julián Álvarez. La primera que tuvo el argentino fue clara, tras asistencia de Bernardo Silva, aunque el ex River terminó rematando desviado por muy poco. Los de Patrick Vieira disfrutaban del 0-0 sin llegarle al arco de Ederson.

El dueño de casa tenía prácticamente todo controlado hasta que durmieron en un córner. Ilkay Gündogan recibió sin marca dentro del área grande y Michael Olise lo embistió sin sentido alguno. Rober Jones sancionó el penal sin dudarlo y Haaland no falló ante Guaita.

Si bien los de Vieira adelantaron líneas y mostraron otra cara, al juego tan solo le quedaban doce minutos. Los Citizens también contaron con situaciones para cerrarlo antes de tiempo pero Haaland, con un cabezazo alto, no pudo conseguirlo.

Crystal Palace apostó al empate sin goles y le estaba saliendo a la perfección en Londres. Sin embargo, Olise regaló un penal inexplicable y el goleador de la temporada estiró sus marcas. Manchester City ganó 0-1, suspiró con cierto alivio, y volvió a quedar a dos unidades del Arsenal que lidera en la Premier League.

MÁS INFORMACIÓN

Los errores más comunes que se cometen al comprar por Internet

Manfred Ugalde aprovecha titularidad y marca doblete en goleada del Twente

Alajuelense sigue como el mejor equipo de Concacaf en Ranking Mundial de Clubes

Napoli regresa a la victoria ante el Atalanta y vuelve a ampliar la ventaja con el Inter (2-0)