Buscar en Google:

"Irme del PSG fue el mayor error de mi vida. Renuncié a 10 millones"

Imagen

Gianluigi Buffon ha revelado en una entrevista concedida a 'BoboTV', el canal de Twich de Christian Vieri, Antonio Cassano, Daniele Adani y Nicola Ventola, de su por el Paris Saint-Germain y su arrepentimiento de haber salida del equipo francés.

Buffon, que actualmente milita con el Parma en la Serie B de Italia, afirmó que con el cuadro parisino se sintió libre y su adaptación fue muy rápida.

"Fue la experiencia más bonita de mi vida. Me sentía un hombre libre. Aprendí enseguida el francés, hablaba con la gente por la calle, visitaba museos. Tenía la sensación de jugar en un equipo buenísimo, los rondos tenían una calidad increíble", comentó Buffon.

En la misma línea sobre su etapa en el cuadro parisino, el guardameta afirmó que se arrepiente de haber salido de la institución.

"Irme fue el mayor error de mi vida. Renuncié a 10 millones. Me dijeron que en la Champions habría jugado Areola, y no lo acepté: en el deporte, para mí, juega el que se lo merece. ¿Por qué debía ser segundo en Francia? Como mucho podía serlo en Italia, y por eso regresé a la Juve. Luego me arrepentí, porque Areola se lesionó y fecharon a Keylor en su lugar", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Patrick Sequeira sobre no jugar en su equipo: “Los resultados no llegan en el club pero no cambian”

Tenismesistas ticos logran boleto a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Gerente deportivo del Cartaginés no se explica ausencia de jugadores en La Sele

Malas noticias para Haaland: se pierde el arranque de la eliminatoria a la Eurocopa 2024 por lesión