Buscar en Google:

Canadá derrota 0-2 a Curazao y se jugará el pase a la Final Four ante Honduras

Imagen

Canadá no tuvo problemas para despachar 0-2 a Curazao por la Liga de Naciones de la Concacaf y se estará jugando su boleto a la 'Final Four' el próximo martes ante Honduras.

Los canadienses presentaron un juego serio con la intención de evitar alguna sorpresa de los caribeños y John Herdmann puso su once de gala en Willemstad.

El marcador se llegó abrir en el minuto 22, cuando el artillero Jonathan David solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes tras una extraordinaria asistencia de Laryea.

Las acciones de juego pasaban son mayores sobresaltos hasta que Curazao se quedó con un hombre menos ante la expulsión de Jurien Gaari al 36' tras cometer una infracción en el medio campo, donde vio una cartulina amarilla y la segunda se la ganó por reclamos.

Ya para el cierre de la primera mitad Canadá logró ampliar la ventaja, en esta ocasión el anotador fue Cyle Larin que aprovechó la asistencia de Jonathan David para el 0-2.

Los locales con más ímpetu que fútbol intentaron llevar peligro sobre el arco de Milan Borjan, pero no tuvieron el éxito esperado y descendieron a la Liga B.

Mientras que Canadá llegó a 6 puntos y este martes definirá con Honduras el ganador del grupo para disputar la Final Four en Las Vegas.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano sigue inspirado, vence 4-2 a San Carlos y mete presión por el liderato

"Esta Costa Rica no hace ni cosquillas", afirma periodista panameño

Mauricio Wright: "El partido no era para ganarlo y tampoco para perderlo por lo mostrado por ambos equipos"

El uno a uno de Costa Rica en una noche de terror que se resolvió de milagro