Buscar en Google:

Escocia sorprende al derrotar a España y colocarse líder en la eliminatoria a la Eurocopa 2024 (2-0)

Imagen

Escocia derrotó este martes en Hampden Park 2-0 a España para colocarse lideres del grupo A de las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.

Esta es la primera derrota con Luis de la Fuente como seleccionador y en su segundo partido, incapaz de responder a un doblete de Scott McTominay.

Un tanto tempranero, cuando Pedro Porro se resbaló a los siete minutos y el disparo de McTominay lo desvió Iñigo Martínez, cambiando la trayectoria a Kepa, puso en ventaja a Escocia.

España, con hasta ocho cambios en su equipo titular, acarició el empate en el primer acto, con un testarazo al larguero de Joselu como acción de mayor peligro, pero se perdió en la segunda desde que McTominay, a los 51 minutos, firmase su doblete. 

Los españoles insistieron hasta el cierre del compromiso para, por lo menos, descontar en el marcador, sin embargo el buen accionar defensivo de los escoceses dejaron sin posibilidades a España.

La próxima ronda eliminatoria España no estará jugando debido a que esta clasificada para la Final Four, mientras que Escocia enfrentará a Noruega y Georgia.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada será el técnico interino de Saprissa para enfrentar al Santos

Jeaustin Campos daría su versión sobre lo sucedido este miércoles y estudia tomar acciones legales por su despido

Periodista de ESPN insultó en vivo a compañera: "Toda estúpida" (VIDEO)

Juan Carlos Rojas rompe el silencio tras escándalo de racismo (VIDEO)