Buscar en Google:

Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger entran al Salón de la Fama de la Premier League

Imagen

Este miércoles la Premier League anunció que los entrenadores Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger han sido inducidos al 'Hall of Fame' por sus trayectorias con el Manchester United y Arsenal respectivamente.

El técnico escocés estuvo 26 años al frente del conjunto 'Reds Devils' y logró ganar 13 títulos, convirtiendo al club en el más ganador en la historia de la liga inglesa. Por su parte, el estratega francés estuvo 22 años con el cuadro 'gunners' y su logró más importante fue coronarse campeón de la Premier League de manera invicta en la temporada 2003-2004.

"Estoy encantado de entrar en el Salón de la Fama. Es un verdadero honor cuando recibes un reconocimiento como este. Este premio no va solo sobre mí, sino sobre el trabajo en el Manchester United y la relación que tuvimos durante tantos años, así que estoy orgulloso también del club, del cuerpo técnico y de mis jugadores", explicó Sir Alex Ferguson.

"Compartir esto con Sir Alex es un gran honor para mí. Es como dos boxeadores; peleas como un loco y vas hasta el límite, pero al final hay respeto. Será muy bonito poder volver a verle, compartir una botella de vino y recordar nuestras batallitas", indicó Wenger.

Ambos técnicos se convierten en los primeros en ser inducidos al Salón de la Fama de la Premier League.

MÁS INFORMACIÓN

Los deportistas más famosos convertidos en políticos

Francés Hervé Renard renunció a Arabia Saudita y se acerca a la Selección de Francia Femenil

Tottenham se queda sin director deportivo por sanción de la FIFA a la Juventus

VIDEO: La NASA captura un tornado 14 veces más grande que la Tierra en la superficie del Sol

Imagen