Buscar en Google:

El mejor once de la historia del fútbol según la inteligencia artificial

A lo largo del tiempo, varios son los futbolistas que se han destacado en diferentes épocas para convertirse en los mejores de su posición. Sin embargo, en cada lugar hay unos más sobresalientes que otros.

Con el uso de la inteligencia artificial se decidió armar un once ideal de los mejores jugadores que han destacado en determinado momento de sus carreras. Allí, el sistema tecnológico eligió a un arquero, cuatro defensas, tres mediocampistas y la misma cantidad de atacantes.

Para la portería, el elegido fue Gianluigi Buffon El ex Juventus llegó al balompié italiano a final de los años 90 y se convirtió en leyenda de su selección tras ganar la Copa del Mundo 2006.

En la defensa aparecen Cafú, Franco Baressi, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini. Todos con presencia en clubes gigantes como Milan o Bayern Múnich y referentes de sus respectivas selecciones.

Para el medio campo, aparecen tres jugadores que pelean por ser de los mejores de la historia. Zinedine Zidane, Diego Maradona y Johan Cruyff son leyendas absolutas de la historia del 'deporte rey'. Tres jugadores que marcaron distintas épocas del balompié y maravillaron al mundo con su estilo de juego.

El tridente de ataque está conformado por Messi, Pelé y Cristiano Ronaldo. Dos campeones del mundo y el máximo goleador de la historia en lo que sería sin duda alguna un temible ataque.

Imagen