Buscar en Google:

"Es imposible que Messi vuelva al Barcelona, una cortina de humo"

Imagen

En el Barcelona sueñan con el posible regreso de Lionel Messi y ante los fuertes rumores de que no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, no todos se hacen ilusiones y hay quienes afirman que con Joan Laporta en la presidencia será imposible ver al argentino de nuevo como blaugrana.

Y es que un ex miembro de la Comisión del Espai Barça considera que todo lo dicho por Laporta y su junta directiva es una ventana de humo para desviar la atención de lo que realmente sucede con el club.

"Es imposible que Messi vuelva al Barcelona, una cortina de humo. Digan lo que digan, no volverá como jugador mientras Laporta sea el presidente. Yo estaba ahí dentro y sé lo que pasó", dijo Jaume Llopis a Radio Marca.

Por otra parte, el ex miembro de la Comisión también mostró su preocupación por la deuda que tiene la institución e incluso llegó a decir que probablemente nunca puedan cancelarla. "Ha empeorado la gestión económica de Bartomeu. La deuda superará los 3.000 millones, los inversores no podrán cobrar, capitalizarán sus deudas y el club pasará a ser dueño de sus acreedores", comentó.

"No sabemos la deuda ni la letra pequeña de los contratos. No hay nadie con capacidad de gestión y experiencia para reflotar empresas en crisis salvo Eduard Romeu y hace meses que no habla", añadió.

Para concluir, Llopis calificó la gestión de Laporta como la peor en la historia del club, incluso por encima de Josep Maria Bartomeu.

"Va a pasar a la historia como el peor presidente del Barcelona: el que despidió al mejor futbolista del mundo y que provoco que el club deje de ser de sus aficionados. Ahora dice que van a despedir a a 150 trabajadores. Se podían haber salvado esos empleos si Laporta se hubiera ahorrado los vuelos y hoteles de lujo durante los dos últimos años", sentenció Jaume Llopis.

MÁS INFORMACIÓN

"El PSG no es un club de fútbol"

Keylor Navas y Nottingham Forest buscarán volver a la victoria ante rival directo por el descenso

Jonathan Moya queda fuera del Anyang de Corea del Sur

El equipo ideal de la fecha 16 del Clausura