Buscar en Google:

La llamativa frase de Guardiola tras la goleada del Manchester City al Bayern Múnich

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, se mostró muy satisfecho luego de superar 3-0 al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions.  

El estratega español afirmó que durante el partido perdió "diez años de vida" y que está emocionalmente destrozado, a pesar de la goleada. 

"No ha sido cómodo", explicó el entrenador español después del triunfo. "Emocionalmente estoy destrozado. He perdido diez años hoy. Ahora tengo relajarme, tener un día libre y preparar el partido contra el Leicester", aseguró en conferencia de prensa.

"Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores", añadió.

En este contexto, pese al 3-0, Guardiola es cauto y cree que la eliminatoria no está decidida: "Es un resultado increíble, pero sé lo que significa ir a Múnich y que tendremos que hacer algo diferente para no sufrir. Vamos allí a marcar goles y a ganar el partido". 

MÁS INFORMACIÓN