Buscar en Google:

En España dan por hecho la llegada de Messi al Al-Hilal de Arabia Saudita

Imagen

Lionel Messi estará haciendo oficial su futuro profesional en los próximos días tras quedar libre del Paris Saint-Germain y desde España dan por hecho su fichaje por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Y es que el jugador tiene sobre la mesa una oferta de 600 millones de euros por dos temporadas por las que estaría firmando el astro argentino, además del acuerdo que tiene con el ministerio de información y turismo para ser imagen del país como Cristiano Ronaldo, señala diario Marca.

De hecho de concretarse el fichaje de Messi por el Al-Hilal será la primera incorporación del club en el último año, esto porque el equipo estaba suspendido por la FIFA debido a la duplicación de un contrato años atrás. La sanción contra el Al-Hilal en buena teoría acabaría este próximo mes de junio.

Eso sí, Messi no sería la única estrella en llegar este mes de junio a Arabia Saudita ya que jugadores como Ángel Di María, Sergio, Busquets, Jordi Alba y Karim Benzema también tienen ofertas sobre la mesa para arribar a la liga saudita.

El actual campeón de la Superliga saudita es el Al-Hittihad, quien se impuso en la carrera al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

MÁS INFORMACIÓN

Miami Heat evita remontada de Boston y disputará gran final de la NBA ante Denver

James Rodríguez confronta a periodistas en media entrevista

Diez frases que han marcado la carrera de Mourinho

Copa del Mundo de Paraciclismo: Henry Raabe finaliza décimo en prueba de Ruta