Buscar en Google:

Joao Félix regresará al Atlético de Madrid tras ser descartado por Pochettino

Imagen

El delantero portugués, Joao Félix, estará de regreso en el Atlético de Madrid, al menos, para el arranque de la pretemporada luego de que el Chelsea les comunicara que no ejercerán la opción de compra que tenían por el préstamo del jugador.

La noticia fue confirmada por el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, quien reveló que Félix no seguirá vistiendo de 'Blue' tras ser descartado por Mauricio Pochettino.

"La verdad es que no te puede decir el plan con Joao. Es la noticia que tuvimos ayer, que el nuevo entrenador no cuenta con él para el Chelsea. No tenemos nada previsto todavía, Joao es jugador del Atlético ahora", dijo Cerezo durante un acto en la Universidad Complutense.

Pero los problemas para el equipo madrileño con el portugués no terminan ahí, ya que según revela el diario Marca el club, de momento, no ha recibido ofertas para un posible préstamo o, mejor aún, su venta.

Lo cierto es que esta decisión de Pochettino no hace más que confirmar una temporada irregular que ha tenido Joao Félix sumando tan solo 9 goles durante el año, esto sumando los cinco con el Atlético y cuatro con el Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN

Jornada de MLS NEXt Pro sin ticos presentes

Resucitar, estar en la cárcel y viajar por el mundo: la historia del director deportivo del St. Louis City de la MLS

En España dan por hecho la llegada de Messi al Al-Hilal de Arabia Saudita

Miami Heat evita remontada de Boston y disputará gran final de la NBA ante Denver