Buscar en Google:

Rummenigge regresa al Bayern Múnich

Imagen

El Bayern Múnich anunció el retorno de Karl-Heinz Rummenigge como nuevo miembro del Consejo de Supervisión del club y que llega como sustituto de Oliver Kahn.

Mediante un comunicado de prensa, el presidente del Consejo, Herbert Hainer, se mostró contento de que Rummenigge este de regreso en la institución luego de su salida en 2021.

"Estamos felices de tener a Karl-Heinz Rummenigge como miembro de nuestro consejo de Supervisión. Es una de las grandes personalidades de la historia de nuestro club y todos conocen sus méritos. Su experiencia, sus conocimientos y su red internacional nos ayudarán enormemente para que el Bayern pueda seguir teniendo éxito en el futuro", dijo Hainer.

Por su parte, Rummenigge mostró su agradecimiento por ser tomado en cuenta nuevamente por la junta del Bayern y espera poder ayudar al club de cara al futuro. "Me gustaría agradecer al consejo de supervisión por su confianza y espero poder apoyar al Bayern en este organismo en el futuro. Fui muy afortunado y honrado de celebrar muchos éxitos con este club, por lo que estoy feliz de cumplir con la solicitud de la junta directiva".

El Bayern Múnich se prepara para un mercado de fichajes movido en el cual jugadores varios jugadores importantes están dudando en su continuidad en el club y también en los refuerzos, siendo un delantero centro la prioridad.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada seguirá como técnico de Saprissa el próximo torneo

Los tres primeros descartes de Andrés Carevic para el próximo torneo

Herediano anuncia la incorporaciones de dos jugadores provenientes de Guadalupe

El mensaje de Josimar Alcócer tras perder la final ante Saprissa