Buscar en Google:

Los delanteros que el Bayern Múnich pone a la venta

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Bayern Múnich encara una nueva temporada y con ello se viene un gran ajuste en su plantilla después de quedar decepcionados por el nivel brindado en la Bundesliga, Champions League y la Copa de Alemania.

Según informa el diario Bild, el conjunto bávaro ha decido poner a la venta a los delantero Sadio Mané, Leroy Sané y Serge Gnabry, quienes tenían en la actual temporada la etiqueta de comandar el ataque pero quedaron muy lejos de conseguirlo.

El destino de Mané en el club estaba más que sentenciado tras su pelea con Sané luego de la vuelta de los cuartos de final en el Etihad Stadium por Champions League. Por su parte, el extremo alemán desde su fichaje proveniente del Manchester City nunca logró encajar en el estilo de juego del equipo. 

Mientras que en el caso de Gnabry fue el que mejor rendimiento tuvo de los tres en esta temporada, pero tampoco se salva ya que fue suplente en el primer semestre del año y en el segundo gozó de mayor regularidad, aunque tampoco convenció a los dirigentes.

El Bayern Múnich actualmente vive un momento de transición tras los fulminantes despidos de Oliver Kahn y Hasan Salihamdzic y el regreso de Rummenigge.

MÁS INFORMACIÓN