Buscar en Google:

Ibrahimovic se despide del Milan y habló de su futuro

Imagen

La etapa de Zlatan Ibrahimovic en el Milan ha llegado a su fin y lo hará lejos de los terrenos de juego debido a una lesión. El sueco se prepara para despedirse este sábado de los aficionados, pero avisó que el retiro esta lejos de producirse.

Durante una entrevista para el medio 'Gazzetta dello Sport', el jugador confirmó que de momento nadie del Milan se le ha acercado para hablar de una posible renovación.

"Milan es mi casa, pero no sé nada sobre mi contrato. Me bastaría con saber que soy jugador del Milan, luego ya sé lo que tengo que hacer". dijo 'Ibra'.

Por otra parte, tiene muy claro que aún tiene fútbol para dar y su retiro esta lejos de producirse. "Creo que todavía tengo cosas que dar y no pienso en dejarlo. Creo que debo seguir jugando, pero tengo que encontrar el equilibrio, como en la vida. Sin equilibrio y estabilidad eres una bomba... y las bombas explotan".

"He forzado mucho estos últimos años, pero mi cabeza es muy fuerte. Me siento como Superman cada vez que juego", finalizó Ibrahimovc.

Zlatan Ibrahimovic tiene 41 años y en la actual temporada solo pudo jugar cuatro partidos debido a que se estaba recuperando de una operación de rodilla y lesiones musculares.

MÁS INFORMACIÓN

Por estos motivos la UEFA le abre expediente a Mourinho

Mala noticia para Alajuelense en referencia a la Supercopa

Mauro Icardi se compra el auto más caro del mundo

Marvin Angulo aclara rumores y se pronuncia sobre su futuro