Buscar en Google:

Sergio Ramos anuncia su salida del PSG

Imagen

Sergio Ramos ha anunciado a través de sus redes que no seguirá en el Paris Saint-Germain la próxima temporada y también fue confirmada su salida por el conjunto parisino.

"Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares un puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de los para mí", escribió el jugador.

Cabe recordar que el defensa sevillano llegó al PSG tras cerrar una etapa de más de 10 años en el Real Madrid.

Por su parte, el cuadro parisino agradeció a Ramos por sus servicios brindados a lo largo de las dos temporadas que estuvo ligado al club.

"Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, "SR4", un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, el hombre considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. Otro récord. El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera", señala el comunicado.

Sergio Ramos se convertirá en agente libre a partir del 30 de junio y su aventura como profesional podría estar en la MLS o algún destino exótico como Arabia Saudita.